El papa Francisco le envió un mensaje a los estudiantes y docentes venezolanos de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), quienes están comprometidos con el diálogo y la paz del país.

El Sumo Pontífice los instó a seguir adelante, tras recibir el documento rector de la Casa de los Saberes, como muestra de voluntad, y por ser inspiración para el diálogo y la paz, además de la construcción de caminos de entendimiento dentro de la humanidad.

La entrega del documento la hizo el vicerrector de la Universidad de la Sapienza, profesor Luciano Vasapollo, el periodista y director de FarodiRoma, Salvatore Izzo, y el padre Numa Molina, en un encuentro que se desarrolló en la plaza de San Pedro, en la ciudad del Vaticano.

Los representantes del rector de la UBV, César Trómpiz, le notificaron al papa la verdad sobre Venezuela y las graves consecuencias que ha dejado el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra la nación.

El documento entregado la papa, contenía testimonios de estudiantes y docentes, quienes están comprometidos con el diálogo, la paz, respetando las instituciones y los resultados electorales.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here