En el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, este domingo se vivió un poco más de tensión, cuando por una penalización de 5 segundos, el piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, quedó por fuera de la primera posición y cambió los letreros del podio en un acto de ira e inmadurez.

El piloto explotó en la radio al conocer la sanción: “¡En serio, es que no tenía dónde ir, no sabía dónde estaba Lewis (hamilton), que querían que hiciera?, venía de la hierba y no tenía control del coche! podía haberme pasado por otro lado, por el interior”, exclamó el alemán. Ricardo Adami, su ingeniero le intentaba calmar: “Estate concentrado, quedan 10 vueltas, concentración”, a lo que Vettel respondió de manera más dura aún: “Estoy concentrado, pero ¡nos están robando la carrera!”.

En el momento en que Hamilton ha aumentado la presión, tras perseguirle 50 vueltas, Vettel se ha saltado la chicane, ha rodado por la hierba y al entrar en pista ha encerrado a Hamilton, que ha tenido que frenar para no chocar contra el muro. Conculsión de los comisarios: 5 segundos de sanción, lo que en la práctica era la derrota de Sebastian.

Sin embargo, Lewis Hamilton lo invitó a que lo acompañara en el podio del primer lugar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here