La NASA te lleva al espacio por 11.250 dólares por persona, por cada día que se decida permanecer en la Estacios Espacial Internacional (EEI) y por utilizar el sistema de soporte vital y los baños, sin contar otros 22.500 diarios por insumos tales como comida, aire y medicinas, y 42 dólares por cada hora de kilovatio.

Así serán las nuevas vacaciones para quienes puedan cancelar la inmensa cifra y lograr en convertirse en un turista espacial para el año 2020, luego de que la NASA tomara la decisión de habilitar uno de los sectores de la EEI para fines comerciales.

Igualmente, han anunciado que se permitirá que puedan hacerse filmaciones de películas y avisos publicitarios con el espacio abierto de fondo.

Según un artículo de RT, la NASA instó a las compañías privadas vinculadas con los vuelos espaciales a proponer ideas para futuros módulos y espacios habitables que puedan acoplarse temporalmente a la EEI. De este modo, las empresas interesadas tendrán la posibilidad de adquirir, por una determinada tarifa, tiempo de uso y espacio para elaborar, promocionar o someter a pruebas sus productos a bordo de la EEI. Para ello contarán también con la opción de recurrir a los servicios y asesoramiento de los astronautas de la NASA, o bien enviar a su propio personal.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here