Una pareja de lesbianas fue víctima de cuatro (4) hombres que, ante la negativa de besarse delante de ellos, decidieron romperles la cara a puñetazos y robarlas, mientras viajaban en un autobus en Londres.

Las redes sociales se reventaron por la indignación que generó este acto de violencia machista en contra de dos mujeres que viajaban en una ruta de Londres. Se trata de Melania Geymonat, una azafata de Ryanair de 28 años de origen uruguayo y de su novia Chris de Reino Unido.

Los hechos, según las declaraciones de las víctimas a la policía local, fue que los hombres al percatarse de que ellas eran pareja, comenzaron a pedirles que se demostraran afecto con un beso, les pedían que hicieran posiciones sexuales y las acosaron lanzándoles monedas para que hicieran la voluntad. Al negarse, los individuos las agredieron físicamente golpeándoles el rostro.

“Lo siguiente que sé es que me parten la nariz y solo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus, que ya estaba parado, con la Policía tomándonos declaración”.

Este es el rostro de Melania al día siguiente de la agresión.

“Lo que más me indigna es que la violencia sea usual, que sea necesario llegar a la sangre (…) para que esta imagen tenga alguna clase de impacto, enterarme a diario de situaciones similares, por ser mujer ser tomada como objeto sexual, saber de amigos gays que fueron molidos a palos porque sí, que haya que soportar los ‘piropos’ y la violencia machista, misógina y homófoba, porque cuando te defendés cosas así pasan”, compartió Melania en español.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here