por: Juan Pablo Sáenz

Aristóteles decía “decir de lo que es que no es, o de lo que no es que es, es lo falso y decir de lo que es que es y de lo que no es que no es, lo verdadero” la entrevista que publicó hace días el periodista de la cadena Univisión Jorge Ramos, caracterizada en función de un relato de ficción, donde todos sus argumentos parecieran que hubiesen sido construidos por la Casa Blanca, es material escolar para los nuevos periodistas. Lo que no debes hacer a la hora de realizar una entrevista

La falta de argumentación, y las ganas de ramos de defender una postura política, nos advierte de sus preguntas, a nuestro presidente obrero.

Señor mercenario de la opinión, una cosa son políticos presos y otra muy diferente son presos políticos, aquí en Venezuela hay pruebas de sobras que una ala de la oposición (Guaido, Lopez y su combo) no han dejado en estos 20 años estar detrás de la conspiración y ser responsables de los 30 y tantos quemados vivos por la sencilla razón de pensar distinto.

 Así que No hay que ser muy inteligente, para hacer una caracterización psicológica de su personalidad, luego de ver tu disociación en 17 minutos, yo me atrevo sin temerle a las aventuras, de diagnosticarte Egocéntrico y narcisista, usted no participó en la entrevista para fortalecer una opinión clarividente de la mediática mundial, antepuso sus bolsillos y el engorde de sus amos y cubrió como buen criminal de la información la autoproclamación del Diputado Juan Guaido, oculto la guerra contra nuestra moneda y silenció los tantos millones robados y la expropiación de Citgo en los Estado Unidos. Para desacreditar una revolución que viene desde el 99 construyendo, la participación del pueblo en los asuntos público, que hizo 2.500.000 casas, y lo invito a  que registre ¿en que otro país lo hacen?, una revolución que se preocupa por bajar los índice de analfabetismo y que en pleno asedio económico aumenta salarios, entrega pensiones, edifica y fortalece nuevos referentes simbólicos más libres, que comulgue con una sociedad justa de iguales y felices.

La verdad señor Jorge es que, se sentó en el Palacio de Miraflores, que son los espacios administrativos del ejecutivo y ¿quién lo recibió? Nicolas Maduro, presidente legítimo por una fuerza de más de 8.000.000 millones de venezolanos. La verdad es que no denunció las pretensiones que tienen Trump, que por cierto lo desconocen y lo rechazan por su raza y gentilicio, en querer invadir nuestra Patria Grande, hermana de México y que nunca ha desconocido sus orígenes provenientes antes de la colonia.

Y es mi deber terminar diciendo que la dignidad de nuestra lucha, no se mide en función de la capacidad que tengamos de comprar carros de lujos, ostentar piedras preciosas o manifestar y presumir de nuestras cuentas bancarias, nuestra verdad Jorge ramos es la de hacer una revolución para muchos y no para los ricos y que ante las piedras como tú que se coloquen en nuestra marcha, el trabajo es barrerlas y seguir con el pueblo como estandarte y el amor como voluntad.

Juan Pablo Sáenz

Saenzjuanpablo@hotmail.com
 Instagram : @saenzjuanpablo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here