Un nuevo diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno nacional ha iniciado en Oslo, Noruega, donde representantes mantienen un acercamiento para las conversaciones.

La información la confirmó el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, quien sin dar mayores detalles, informó que hay diálogos entre “la oposición democrática y no la títere del imperio estadounidense”.

Para las conversaciones, por el Gobierno viajaron a Noruega el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Mientras que por la oposición, fueron el exdiputado Gerardo Blyde, el exministro de Carlos Andrés Pérez, Fernando Martínez Mottola y el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Stalin González, así lo informó el portal AlNavío.

Para este diálogo hay cuatro parlamentarios y dirigentes europeos como intermediarios.

Esta no es la primera vez que Noruega sirve como actor importante en un proceso de diálogo, dado que también participó en el que realizaron las ex Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano en 2016.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here