El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por ser poderosa, cohesionada y profesional para defender nuestras tierras y nuestros mares.

El comandante en jefe de la FANB realizó una caminata junto a los militares en el Comando de la Infantería de Marina Bolivariana, en el estado Vargas, donde los felicitó por su actitud ante las provocaciones de la oposición venezolana.  

“Mientras más poderosa, más unida, más cohesionada esté nuestra FANB tendremos la garantía de integridad territorial, de respeto a nuestro país ¡Nuestra gran victoria es la paz!”, expresó el mandatario nacional.

 

Recordó que en días pasados incursionó en el mar Caribe un buque de Estados Unidos, siendo esto una provocación a las fuerzas militares venezolanas, a lo que destacó la respuesta ejemplar de la FANB, quienes pusieron orden con serenidad, claridad y valentía.

En reconocimiento a su buen servicio, el jefe de Estado entregó condecoraciones Orden al Mérito Naval en su primera clase y Orden Militar de la Defensa Nacional en grado Comendador, Oficial y Caballero a efectivos de la FANB.

“¿Para qué es la FANB? Para proteger la República, garantizar la paz, la integridad territorial y de nuestros espacios marinos ¡Venezuela tiene que tener un poder militar del siglo XXI!”, apuntó.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here