La estrella del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., fue sancionado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) dejándolo por fuera de 3 fechas incluyendo los dos últimos juegos de la temporada. La sanción responde a una acción del brasileño en la que golpeó a un aficionado.

La Comisión Disciplinaria de la federación ha decidido el fallo este jueves, el cual se hará efectivo a partir del próximo lunes 13 de mayo.

Por su parte, el PSG apelará esta normativa, pues calificó la sanción como “severa” y agregó que durante la final Neymar y otros compañeros sufrieron insultos por parte de la fanaticada.

El hecho

Durante la ceremonia de entrega de premios tras la final de la Copa de Francia, el pasado 27 de abril, mientras los jugadores del PSG subían hacia el palco (luego de perder ante el Rennes en la tanda de penales), Neymar se detuvo frente a un espectador que lo grababa y luego de mantener un intercambio verbal y un forcejeo, le golpeó el rostro.
Sin embargo, el delantero brasileño admitió que su comportamiento fue equivocado. Entretanto, Alex Bernardo, el asesor de imagen de Neymar, reveló que el hombre golpeado estaba insultando a los jugadores del PSG.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here