A solo un mes de su viaje a República Checa para disputar el XVI Campeonato Mundial de Softbol Masculino Praga 2019, la Federación Venezolana de Softbol trabaja a todo tren para seleccionar a los 17 jugadores que conformarán el equipo en búsqueda de otro podio en la disciplina.

Daniel Lima, directivo de Fevesoftbol, confía en el talento en la calidad del equipo y del talento emergente. “El primer módulo, celebrado en Barquisimeto, estado Lara, reunió a 34 jugadores durante 10 días para, además de medir el nivel de nuevos jugadores, observar el estado físico de los regulares. Tenemos un equipo muy bueno, con resultados internacionales importantes y vamos a luchar el título”.

A finales de mayo, el cuerpo técnico dará la lista de los 17 convocados para la cita mundial y la primera semana de junio se tiene previsto su viaje a la capital checa para participar en un torneo de fogueo con varias de las selecciones que participarán en el gran evento. XVI Campeonato Mundial de Softbol Masculino Praga 2019 se disputará entre el 13 al 23 de sexto mes del año. 

Venezuela, integra el grupo B junto a Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur. El grupo A lo disputan la siempre favorita Nueva Zelanda, Japón, Argentina, México, Botsuana, Filipinas, Cuba y el local República Checa.

 

PrensaIND/RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here