La primera Expo Feria Internacional Portuaria ha tenia unas 102 intenciones de negocios, por mas de 20 millones 350 mil euros.
Hasta la tarde del 6 de abril, firmó un convenio entre Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y la Empresa Camaronera de Occidente.
https://twitter.com/RACpsuv/status/1114879665146085377
Desde el estado Vargas, donde de celebra la Expo Feria, se rubricó un acuerdo que establece descuentos y ventajas competitivas para los productos camaroneros en el mercado internacional.
Este acuerdo permitirá que los productos camaroneros estén en 48 empresas internacionales, para generar ahorros por más de 222 mil euros.

“Vamos a activar el sector pesquero, acuícola y piscícola gracias a este convenio”, destacó el presidente de Bolipuertos, Reinaldo Castañeda.

 

La Expo Feria finalizará este domingo, cuando se espera la firma de otros convenios en materia educativa y de cooperación pesquera y piscícola.

Esta Expo Feria Internacional Portuaria forma parte del impulso del motos pesquero, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here