Hipocresía

1. En pleno “apagón” nacional, una venezolana que se distrae y disfruta en una playa del estado Falcón, fustiga y denuncia a otro venezolano (Chavista), que en pleno “apagón”, se distrae y disfruta en una playa del estado Falcón. Así andan las cosas en estos días de simulacro de presidencia de Juan Guaidó, en los que nada le sale bien y cuyo último y peligroso recurso parece ser el señalamiento, la anulación del otro y el odio; les molesta sobre manera que sigamos viviendo a pesar de los mil ataques. ¿Se imaginan esa gente con poder político real?

2 . Como ya es habitual, la derecha venezolana luego de enfilar todo su odio contra la Cruz Roja Internacional, por negarse a participar el Show de Cúcuta del 23 de febrero;  hoy pretende hacer ver dicha organización como un anexo de su comando de campaña, adjudicándose la realización de una operación humanitaria que solo puede ser posible en coordinación con las instituciones del Estado y las organizaciones sociales. Dejando en evidencia, por enésima vez el uso de la “Ayuda Humanitaria” como estrategia de marketing político.

Nuevas alianzas

Otra cosa que ha quedado en evidencia en estos días, es que la dirigencia opositora se ha quedado en el pasado, en cuanto a la comprensión de la geopolítica mundial, pues todo parece indicar que no se percatan de la pérdida de hegemonía de sus amos del norte y los cambios políticos y económicos de este siglo, que colocan a China y Rusia como nuevas potencias mundiales, por lo tanto el supuesto aislamiento de Venezuela no es más que la falta de apoyo de los Estado Unidos y sus socios en el continente al gobierno de Nicolás Maduro, que además de pasado de moda, resulta un alivio para el pueblo venezolano, dadas las demostraciones de solidaridad y las “Ayudas humanitarias” de este país otros pueblos del mundo, que resultaron en muerte y destrucción.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here