El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que implementarán un plan especial de Mi Casa Bien Equipada, para reponer los electrodomésticos que se vieron afectados durante el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Durante la marcha contra el imperialismo, el mandatario nacional indicó que el proceso se realizará a través del Carnet de la Patria, para que sea directo y sin intermediario a cada familia.

Para esta labor instruyó al ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez.

“Pasarán los días, los meses, daremos las batallas que tengamos que dar y la Revolución Bolivariana seguirá al frente del Gobierno y el pueblo al frente de la Patria”, afirmó el mandatario nacional.

 

Por otra parte, el jefe de Estado reiteró que Venezuela sufre las más fuertes agresiones imperiales que jamás haya vivido en 200 años.

“Estamos en batalla, aquí nadie baja la guardia ni se confía. Victoriosos, felices, unidos, pero con los ojos bien abiertos”, manifestó.

Asimismo, señaló que el mundo conoce el fracaso de las agresiones realizadas por el Gobierno de Donald Trump.

“Estamos escribiendo una nueva historia con el apoyo de los pueblos del mundo, todos los días recibimos mensajes de solidaridad para esta lucha”, exclamó.

 

El mandatario anunció que en las próximas horas nombrará un nuevo gabinete ministerial, dado que “debemos renovarnos, cambiar mucho y ser un Gobierno popular, estar en las calles y resolver los problemas de la gente”.

Además de reconocer a la unión cívico-militar que permite que Venezuela siga en paz y victorioso en la Revolución Bolivariana del Siglo XXI.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here