Este sábado el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, la presencia de paramilitares y sicarios en Venezuela, que habían ingresado al país con el propósito realizar operaciones terroristas, comandados por el gobierno de los Estados Unidos y la oposición en lo que han denominado “Operación Libertad”.

Rodríguez aseguró, que han recibido información de inteligencia que señalaba una actividad extraña en los países El Salvador, Guatemala y Honduras, las que fueron relacionadas con el crimen y narcotráfico.

“han entrado mercenarios hondureños, guatemaltecos y lo estamos buscando por todos lados, tienen una lista para asesinar líderes y objetivos específicos y atentar contra el metro, el teleférico, etc”. alertó el vicepresidente”

Igualmente el también ministro de comunicación e información aseguró que ya están tras la pista de alias “El Agricultor” quien estaría al frente de las operaciones terroristas y que además está vinculado a Roberto Marrero quien contrató a mercenarios de Honduras, Guatemala y El Salvador y además se encontraron conversaciones en su teléfono que evidencian la conspiración, orquestada por Juan Guaidó, siguiendo la línea desde EEUU.

 

“A todo el pueblo de Venezuela le consta que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha hecho un inmenso esfuerzo para evitar caer en las provocaciones de la ultra derecha venezolana”, dijo.

Según las investigaciones, Rodríguez detalló que el modus operandi consiste en: robar dinero de todos los venezolanos y depositarlo en cuentas privadas, para cancelarle a los mercenarios de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Varias capturas de pantalla en los teléfonos de Marrero, evidencian el constante contacto que existe entre él y Leopoldo López, Fredy Guevara, Freddy Superlano, Carlos Veccio, entre otros

Inteligencia y varias investigaciones vinculan a este grupo irregular con factores de la derecha, entre ellos Juan Guaidó y Roberto Marrero.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here