Este viernes fue activado el Congreso Pedagógico de Conciencia y del Uso Racional del Agua el evento se extenderá durante todo el mes de marzo. A propósito de la celebración del Día Mundial del Agua, el congreso busca trabajar desde las escuelas, labores y acciones de conciencia con relación al vital líquido.

Desde el Teatro Principal en Caracas, la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, recordó la importancia de preservar este recurso tan vital para la vida.

Hoy, en el Día Mundial del Agua, recordamos la importancia de preservar este recurso elemental para la vida humana, así como promover la defensa de la gestión o aprovechamiento sostenible de los recursos de agua dulce. Recuerda que cada gota cuenta“, expresó la representante de la cartera ministerial.

En el teatro, niños y niñas de distintos colegios de la ciudad conmemoraron el Día del Agua. Realizaron actividades culturales, haciendo un llamado de conciencia a la población venezolana, acerca de la importancia de uno de los bienes naturales más esenciales para nuestra supervivencia.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here