Ante la agresión de la que ha sido objeto Venezuela estos últimos días, el presidente Nicolás Maduro, se mantiene en la vanguardia, batallando para brindarle pleno bienestar al pueblo, por ello, ha ordenado la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a partir de este 11 de marzo.

Del mismo modo, El mandatario nacional garantizará la asistencia del sistema de salud en todos los hospitales, además del servicio de agua potable por medio de cisternas de todos los sistemas públicos y privados.

Por otro lado, la máxima autoridad venezolana, recordó el decreto del expresidente, Barack Obama, en el que se considera a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” a la seguridad de Estados Unidos EE.UU.). Precisó que Obama prometió resolver esa situación, pero luego de un año se ratificó el decreto sin  nada resuelto, y ahora “estamos aquí en batalla con amor, con conciencia, poniendo nuestro mejor empeño”.

Asimismo, aseguró estar en camino de una agresión que se ha superado paulatinamente, y puntualizó que el pueblo debe estar siempre movilizado en la calle, alerta ante cualquier embestida.

“Estamos en camino de una agresión, estamos enfrentando etapas y vamos superando una prueba y otra. Ante cualquier circunstancia el pueblo ha demostrado nervios de acero, calma y cordura, máxima conciencia  y máxima unión nacional”. indicó el dignatario nacional

 

Al pueblo de Venezuela le demostró su total admiración por sacar su fuerza histórica frente a las distintas circunstancias.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here