La excandidata presidencial por el partido demócrata estadounidense, Hillary Clinton, anunció esta semana, que no concurrirá a las elecciones de 2020, con lo que queda fuera de la mesa, cualquier posibilidad de enfrentarse nuevamente con el actual presidente, Donald Trump.

Clinton despejó las dudas y acabó con los rumores con respecto a su postulación, de cara a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se celebrarán el año que viene, “No voy a competir”, afirmó en una entrevista a un canal niuyorquino.

“No voy a aspirar a la presidencia pero voy a seguir trabajando y expresándome y defendiendo lo que creo”, dijo

Luego de su derrota en la pasada contienda, la exsenadora y exsecretaria de Estado (2009-2013), declaró que quiere “estar segura que la gente entienda que seguiré expresándome”,  “No me iré a ninguna parte. Lo que está en juego en nuestro país, las cosas que están pasando ahora, me preocupan mucho”.

El actual presidente, al conocer la noticia, le envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, cargado de ironía.

Por su parte, Clinton no tardó en responder en consecuencia, con una escena de la película para adolescentes “Chicas pesadas” en las que la protagonista le pregunta, el por qué de la obsesión con su persona.

 

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here