El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este viernes, que la Diplomacia Bolivariana de Paz, es el camino correcto para avanzar en la cooperación y entendimiento de todas las naciones, apostando a la construcción de un mundo multipolar.

El mandatario publicó en su cuenta en twitter que: “Nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz es el camino correcto para lograr el entendimiento, la cooperación y el respeto entre los pueblos del mundo. Venezuela seguirá superando los embates del bloqueo imperial y se abrirá caminos de hermandad con las naciones del mundo”.

Además publicó un video donde se destaca la entrega de las cartas credenciales del nuevo embajador de la República africana de El Chad, Ngote Gali Koutu y del nuevo embajador de la República de Serbia, Danilo Pantovic, actividad que lo reafirma como primer mandatario de la nación, dejando a un lado las matrices de opinión sobre el autoproclamado Juan Guaidó, quien ha nombrado a personas en algunos países y que han sido rechazados por ilegítimos.

Presidente Maduro recibiendo cartas credenciales del nuevo embajador de la República africana de El Chad, Ngote Gali Koutu

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here