La diputada autonómica regional Catalana, Ana Surra, aseguró que el Diputado Juan Guaidó es un agente de la CIA, afirmando que su propósito es socavar y desestabilizar Venezuela para así tomar el poder.

Durante su discurso en el Congreso español, exigió a la derecha de la cámara que explicasen cómo apoyan la autoproclamación del líder opositor venezolano, quien apenas obtuvo el 0.29% de votos en las elecciones a la Asamblea Nacional (en desacato).

Diputada Catalana: “Guaidó es de la CIA”

La republicana aseguró, que Guaidó tiene antecedentes como agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su acrónimo en inglés) y que sus mentores son del FMI (Fondo Monetario Internacional). También señaló que la supuesta “ayuda humanitaria” que quiere vender hoy la derecha venezolana, no es más que otro pretexto para una escalada ofensiva.

“En el 2005, fue uno de los cinco líderes estudiantiles que viajaron a Belgrado para comenzar a entrenarse para protestas violentas e insurrecciones. Forma parte del grupo fundado de la Generación 2007, cuyo objetivo era forzar al Gobierno venezolano a actuar con represión para crear un evento internacional. Fue el producto de más de una década de asidua preparación por parte del Gobierno de Estados Unidos, cultivado para socavar y desestabilizar el país y un día tomar el poder”, denunció Surra refiriéndose a Guaidó.

 

Como se conoce, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó a la AN venezolana, en desacato y sin ningún poder legal, juramentar a uno de sus miembros como presidente interino del país para incentivar la violencia y continuar un asedio inmisericorde al pueblo venezolano.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here