El Gobierno Nacional liderado por el Presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, realizó esté sábado una jornada de distribución de pescados y otras especies, a precios accesibles en el sector Maripérez del Municipio Libertador de Caracas.

Más de 3.000 Kg de especies marinas como atún y camarones, fueron comercializados a los habitantes de dicho sector y otras zonas aledañas, que a su vez manifestaron su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas.

“Estamos muy agradecidos con el gobierno nacional y con el ministerio de Pesca y Acuicultura por traernos esta variedad de pescados que nos beneficia a todos” manifestó Sara Gutiérrez. A su vez José Alejandro Terán subrayó que “con estas medidas, es que se puede dar respuesta a la guerra económica que ataca al pueblo venezolano”.

Estas jornadas benefician a la comunidad llevándoles productos frescos y de calidad

Por su parte Ada Arcia, beneficiaria de dicha jornada, expresó que la relación calidad y economía, no se encuentra en otros tipos de mercado tradicional, “aquí pudimos tener buena calidad de atún y camarones a un precio que de verdad es de fácil acceso para todos nosotros, y que en otras partes resulta muy difícil adquirirlos” sentenció Arcia.

El ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, continua incrementando la producción pesquera y acuícola, junto a los pescadores y acuicultores, para multiplicar estás jornadas en todo el país.

Hasta la fecha la cartera pesquera ha realizado 789 jornadas de este tipo en todo el país, expidiendo 1025 toneladas del rubro, se tiene previsto entregar 550 toneladas semanales de pescado al pueblo venezolano.

Precios justos para el pueblo para combatir la guerra económica y la especulación

Minpesca/RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here