Con el objetivo de llegar a 2 millones de jóvenes al estudio y al trabajo, a partir de este fin de semana y el próximo de este mes de febrero, se realizarán jornadas casa por casa para incorporar jóvenes a la Gran Misión Chamba Juvenil.

El pasado 12 de febrero, en el marco de la celebración por el Día de la Juventud, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se realizaría esta jornada para la captación de jóvenes venezolanos e incluirlos en esta Gran Misión.

“Para este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 y para el fin de semana del 23 y 24 de febrero, les propongo, junto al Movimiento Somos Venezuela, una visita casa por casa para ir a buscar a los jóvenes en los barrios y los urbanismos”.

Por su parte la Viceministra para la juventud y deporte, Yurami Quintero, explicó que en el despliegue a nivel regional, participan voluntarios del Sistema de Misiones Socialistas, el Movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda y la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV).

“Esta es una jornada de gobierno de eficiencia en la calle. Estamos desplegados para ir casa por casa a buscar jóvenes, rumbo al reto de incorporar 2 millones y garantizarle ocupación productiva y laboral”, agregó la viceministra.

 

Entretanto el ministro de esta cartera, Pedro Infante, se pronunció a través de las redes sociales.

Jóvenes venezolanos que han sido visibilizados sólo en revolución.

 

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here