Tras participar la tarde de este viernes en los actos de clausura de los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, que se efectuaron en el país desde el pasado domingo 10 de febrero, El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó el patriotismo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y destacó el nivel óptimo de los castrenses para defender el país.

“Tenemos un poder militar con un nivel óptimo para defender al país. La Fuerza Armada hoy está jugando un papel tan importante como en los tiempos de fundación de la República”, expresó el presidente.

En el mismo sentido, el jefe de estado cuestionó que “sectores vende patria” traicionen el gentilicio venezolano con el llamado a una intervención militar que desemboque en una guerra de Estados Unidos contra Venezuela. Y aseguró que las Amenazas imperiales son ilegales, ya que violan la Carta de las Naciones Unidas (ONU), que prohíbe el uso de la fuerza contra cualquier pueblo del mundo.

Por otra parte ordenó dar inicio a un plan especial de despliegue y adecuación permanente para mantener movilizada a la FANB en defensa de la Patria.

Los ejercicios se desarrollaron bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) así como fortalecer su apresto operacional.

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here